• Deambulantes - Espectáculo de teatro

 Deambulantes

DEAMBULANTES o la verdadera historia de la poeta errante es una obra de teatro infantil dirigida a niñas y niños de entre 6 y 12 años. Un texto original muy divertido en el cual aparecen una serie de personajes chiflados y entrañables que juegan con las palabras construyendo rimas, adivinanzas, trabalenguas y fábulas.

Un espectáculo teatral en el que cuatro mujeres recrean todo un universo repleto de juegos de palabras, objetos disparatados e imágenes poéticas, en un escenario casi vacío y al mismo tiempo rebosante de expresividad, imaginación y plasticidad de los cuerpos y los escasos objetos que se manipulan, dos maletas que contienen pequeños mundos, una máquina de escribir... La obra pretende promover la lectura de las niñas y los niños, las ganas de inventar sus propias historias jugando con las palabras. Descubrir la obra literaria y la vida de Gloria Fuertes, así como la literatura de tantas mujeres que no aparecen en los libros de texto y a pesar de ello nos han dejado un legado muy valioso. 

 Deambulantes


 

 

Duración 50 minutos.

Contacto:
Tlf +34 617 13 71 87    
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.